viernes, 16 de agosto de 2013

PES 2014 "LO QUE SE VIENE"

Hola a todos nuevamente, en esta entrega les quiero dar unos pequeños resúmenes de las noticias de pes 2014, quizás se den cuenta de alguna que no sabían, aquí publicare una selección de buenas imágenes, trailers, y pronto, cuando salga les dejare para descargar el pes 2014 si así la web nos lo permite ya sea la demo o la full:
NOVEDADES E INFORMACIÓNE SEGÚN WIKIPEDIA:
El juego cambia su motor gráfico al Fox Engine construido por la empresa Kojima Productions. Se creé que este motor fue construido para la octava generación de videojuegos. El motor fue revelado por Konami el 3 de junio de 2011.El desarrollo del motor se inició después de la terminación de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, con el objetivo de ser "el mejor motor del mundo".
Se trabajó desde hace más de cuatro años en la nueva entrega de la saga PES, el equipo de producción de PSA ha revelado todo el nuevo sistema detrás de Pro Evolution Soccer 2014. Basado en Kojima Productions Fox Engine, el juego contará con nuevos gráficos espectaculares para recrear la emoción y la variedad de un partido de fútbol de primer nivel.
PES 2014 se basa en seis elementos claves que definirán la física y las características del juego:
  • TrueBall TechEste sistema permite al usuario manejar la pelota a gusto: toques, pases y disparos. Una realidad dentro de la cancha al controlar y pasar el balón.
  • Motion Animation Stability System (M.A.S.S.)Este sistema mejora el combate físico entre los jugadores, luchas, peleas y aguantar el balón.
  • Heart: Este sistema demuestra la pasión por el fútbol. El local abuchea al visitante y se escucha el griterío local. En latinoamérica habrá bengalas y el clásico recibimiento de equipo.
  • PES ID: Este sistema se incorporó en el Pro Evolution Soccer 2013, permite al usuario manejar como se le antoje al jugador, además permite a ciertos jugadores tener sus movimientos reales, tanto en gambetas, como celebraciones y definiciones.
  • Team Play: Es un sistema de juego en equipo. Permite al usuario elegir las tácticas necesarias y manejar a todo el equipo como un DT real, además permite manejar tácticas al momento de estar jugando.
  • The Core: El equipo de PES siempre pensó si incorporarlo o no. Este sistema se incorporó gracias al Fox Engine, le da al juego el realismo necesario dentro y fuera de la cancha. Cambia el sistema de defensa, la ejecución de tiros libres y de penales, para que el juego sea "más real".
Se incorporó un nuevo Modo Edición que permitirá añadir más capas en el modo edición de las equipaciones de los equipos, incluyendo camisetas, pantalones, medias y los emblemas de los capitanes, permitiendo una mayor variedad de combinaciones. Además los usuarios serán capaces de disfrutar de características importadas, permitiéndoles importar imágenes para las mangas de las camisetas, pantalones y medias, haciendo posible que se puedan recrear completamente las equipaciones reales o crear equipaciones personalizadas.
Se añadió nuevas características en el modo Liga Máster, donde los usuarios tendrán la posibilidad ahora de dirigir a otros equipos nacionales o estar al frente de otros clubes.
INFORMACIONES Y NOTICIAS IMPORTANTES:

PES 2014 estrenará demo en agosto, sin concretar día exacto:

Konami acaba de anunciar a través de Twitter que esta demostración jugable se publicará a lo largo del mes de agosto, aunque no han podido concretar de momento el día exacto en el que lo hará. 
"Estamos tratando de confirmar la fecha de lanzamiento para la demo de PES 2014, pero podemos asegurar que será en agosto", se puede leer en el perfil de Konami en Twitter. Posiblemente, como en otras ocasiones, durante la misma semana en la que se celebra la Gamescom de Colonia, a finales de mes. 

Se confirma su lanzamiento en septiembre:

Segun wikipedia, el juego pes 2014 ha sido anunciado por Konami el 30 de mayo de 2013, con fecha de lanzamiento para el 24 de septiembre de 2013. Ahora en juegos 3d dicen lo siguiente: "según apunta Amazon Alemania, PES 2014 podría estrenarse en el mercado europeo el próximo 19 de septiembre. Información que no ha sido confirmada por Konami" Algo que si esta claro es que pes lanzara su demo al menos en agosto osea en este mes a no ser de que atrase otra vez fechas por problemas comunes en las compañias.
¿demora de lanzamiento en PES 2014 para pc?
Pues si, navegando en la internet me di cuenta de esta noticia, aun siendo un disque "rumor" al menos eso es lo que esperamos:
"A través de un comunicado de prensa, Konami confirmó a los medios que si bien Pro Evolution Soccer 2014 estará disponible en toda América para Xbox 360 y PlayStation 3 el 24 de septiembre, la versión para PC "estará disponible también unos meses más tarde". Tomando en cuenta el estricto rigor de la oración, PES 2014 para PC aparecería en vitrinas por lo menos a fines de noviembre, si es que no se retrasa más. Tengo la esperanza que esto sólo haya sido un desliz comunicacional.
No hay detalles sobre porqué Konami ha decidido retrasar una versión que en oportunidades anteriores siempre se lanzó casi-simultáneamente con las versiones de consola, mucho menos indicios que expliquen la medida. Sólo las típicas teorías de turno: evitar canibalizar las versiones de consola (que generalmente mueven más dinero), pulir el desarrollo para llegar con un juego bien hecho la fecha de lanzamiento, o agregar algunas nuevas características técnicas ausentes para elevar el valor del producto. Mientras tanto, esperamos saber el detalle de Konami respecto al tema."
Ahora, ¿nuevos comentaristas?
Si, pues estube buscando en la internet y me he dado cuenta sobre nuevos comentaristas, para mi unos de los mas grandes y mas esperados, al menos yo siendo Colombiano opino que de ser todo como se pinta, este año pes se va a fajar con latinoamerica:
Mariano Clos y Fernando Niembro representantes de la Argentina:
Luis García y Cristian Martinoli representando a México. 
Julio maldonado "maldini" y carlos martínez nuevamente, ahora en pes 2014:
Y Para Finalizar, Fernando Solabarrieta junto a Patricio Yáñez representando a Chile
¿Nuevas ligas?
Me he tomado el atrevimiento de copiar la info de wikipedia, pues esta muy completa y es la de mas confianza:

Ligas licenciadas

Band.Región o PaísLiga
Bandera de ArgentinaArgentinaPrimera División11 Nueva
Bandera de ChileChilePrimera División12 Nueva
Bandera de EspañaEspañaLiga BBVA
Bandera de FranciaFranciaLigue 1
Bandera de los Países BajosPaíses BajosEredivisie

Ligas parcialmente licenciadas

Band.Región o PaísLigaNo se licenció
Bandera de BrasilBrasilBrasileirãoLicenciados todos los clubes. El logo de la liga y su nombre son ficticios.
Bandera de InglaterraInglaterraPremier LeagueA confirmarse
Bandera de ItaliaItaliaSerie A
Bandera de PortugalPortugalLiga Zon Sagres

Competiciones:

Europa: UEFA Champions League / UEFA Europa League

Latinoamérica: Copa Libertadores de América

Asia: AFC Champions League Nueva
DISPONIBLE EN:
PC, PLAY 3, XBOX 360 Y NINTENDO DS
No saldrá en consolas de nueva generación (play 4 ni en xbox one)
Requisitos mínimos del sistema:
Windows XP SP3, Vista SP2, 7 
Procesador Intel Pentium IV 2.4 GHz o un procesador equivalente 
1 GB de RAM 
Tarjeta de video NVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon x1300. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 128MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible. 


Requisitos recomendados del sistema: 
Windows XP SP3, Vista SP2, 7 
Procesador Intel Core 2 Duo 2,0 GHz o equivalente 
2 GB de RAM 
Tarjeta de video NVidia GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 512 MB ​​de tarjeta gráfica, compatible con VRAM DirectX 9.0c.
Ahora les dejo una selección de las mejores imágenes que encontré sobre pes 2014:







PRONTO... NUEVA INFORMACION (ESPERANDO NOVEDADES Y SELECCION DE LOS MEJORES TRAILERS)
PARA ESTAR PENDIENTES SEGUIRME EN TWITTER:

Y AGREGAR LA PAGINA A FAVORITOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Playstation Control Cursors at www.totallyfreecursors.com