miércoles, 31 de octubre de 2012

FIFA 13 FULL (ESPAÑOL-TORRENT)






FIFA 2013

FIFA Soccer 13 es la vigésima versión de la serie de videojuegos FIFA de EA Sports. Fue desarrollado por EA Canadá y publicado por Electronic Arts en todo el mundo bajo el sello EA Sports.1 El juego salió a la venta el día 25 de septiembre de 2012 en Estados Unidos y el 28 de septiembre de 2012 en Europa.
Este videojuego y sus novedades principalmente están centrados en consolas como PlayStation 3, PC y Xbox 360, mientras que las restantes tienen sólo unas pocas mejoras respecto a la versión anterior. El demo de esta edición fue lanzado el 11 de septiembre para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC
FIFA 13 recoge toda la espectacularidad y espontaneidad del mundo del fútbol en cinco innovaciones que cambian la forma de jugar, y revolucionan la inteligencia artificial, el regate, el control del balón y el juego físico. Se trata del mayor y más completo conjunto de características de la historia de la franquicia. Estas innovaciones fomentan una auténtica lucha por la posesión del balón en el campo, aportan libertad y creatividad durante el ataque, y captan la espectacularidad y espontaneidad de este deporte.















Requisitos del sistema

• Procesador de doble núcleo (Core duo 2 o superior).
• 2 GB de memoria RAM.
• Tarjeta de vídeo de 256 MB con aceleración 3D y compatible con DirectX® 9.0c o similar 
(click abajo)

ESO ES TODO, A LA DERECHA MIS OTROS JUEGOS Y MUY PRONTO, MAS DE LOS MEJORES VIDEO JUEGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Playstation Control Cursors at www.totallyfreecursors.com