jueves, 26 de julio de 2012

LOS 3 MEJORES COMPRESORES DE ARCHIVOS (DESCARGA DIRECTA)

Hola hoy les traigo los mejores compresores en descarga directa y full:


el primero es el winrar, muy bueno y muy famoso:


WinRAR


WinRAR es un software de compresión de datos desarrollado por Eugene Roshal, y lanzado por primera vez alrededor de 1995.1 Aunque es un producto comercial, existe una versión de prueba gratuita.

El desarrollador actual es Eugene Roshal, mientras que su hermano Alexander Roshal se dedica a trabajar en el negocio detrás del software


Posee un formato propio de compresión, el RAR (Roshal ARchive o REV, r00, .r01), que incluye un soporte completo, pero también es compatible con otros formatos, tales como: ZIP (o Zipx), CAB (CABinet), 7z, ACE, ARJ (Archived by Robert Jung), UUE (UUEncode), TAR (Tape ARchiver), BZ2 o BZip2 o TAR.BZ2 o TBZ2 o TB2, JAR (Java ARchive), ISO, GZ o Gzip (GNU Zip, o tar.gz, .tgz, tar.Z, tar.bz2, tbz2, tar.lz, tlz), LZH o LHA, Z. Este programa permite también crear archivos comprimidos (o no) auto-extraibles (EXE) para los cuales no es necesario otro software de descompresión.
Posee una tasa de compresión mejor que la que brinda ZIP y también permite generar archivos en varios ficheros y cifrar el contenido de los archivos hasta AES-128 desde la versión 3.20. Es muy popular sobre todo en el entorno de Microsoft Windows.

el segundo es uno muy bueno, el cual muchos dicen que comprime mejor que el winrar:

7-Zip



7-Zip es un archivador de ficheros libre para Microsoft Windows, desarrollado por Igor Pavlov. Por defecto utiliza el formato de archivo 7z, también libre, (con extensión .7z). Este formato usa los métodos de compresión LZMA y PPMD (más adecuado para textos), desarrollados por su autor, y puede aplicar un filtro a los ejecutables para aumentar su compresibilidad. Los archivos 7z pueden ser sólidos, a diferencia de los ZIP, lo que mejora la compresión de conjuntos de archivos pequeños.
Existe una versión llamada P7zip que funciona en otros sistemas operativos como Mac OS, Windows y GNU/Linux.

y por ultimo el que yo u muchos usan por su buena compresion, el FreeArc:

FreeArc


FreeArc es libre y de código abierto archivador de ficheros desarrollado por Bulat Ziganshin.

FreeArc utiliza LZMA , PPMD , TrueAudio , Tornado y GRzip algoritmos con conmutación automática por tipo de archivo, y también utiliza un conjunto de filtros, por ejemplo, puede eliminar las repeticiones del texto


Tamaño de Archivo
En kewego puntos de referencia se compara con los otros archivadores populares WinZip , 7-Zip y WinRAR , FreeArc estrecho que superó por escaso margen en su "mejor compresión" el modo, pero perdió frente a 7-Zip de LZMA2 en el "defecto de compresión" pruebas, Todavía mejor que la compresión de WinZip y WinRAR en esta posición.
Velocidad
En las pruebas de hardware de la misma de Tom, FreeArc fue superado en la configuración predeterminada por la compresión 7zip por defecto LZMA2, y también por WinRAR, incluso en sus mejores ajustes de compresión. La compresión de FreeArc en sus mejores valores fue más lento que tanto 7zip y WinRAR, pero aún así tuvo lugar antes de WinZip.
Eficiencia
En una medida ideada por Bergman Werner de referencia de compresión máxima , la compresión FreeArc es más eficiente que los programas para los formatos clásicos como . Z ( LZW ), . zip ( Deflate ), gz. o bzip2 . (La fórmula de puntuación utilizado en esta prueba que no es pública,

multiplica la suma de los tiempos de compresión y descompresión con un factor exponencial que los grados de la relación de tamaños de archivos obtenidos por el programa bajo prueba en relación con el mejor tamaño de archivo conocido para ese conjunto de datos.) A partir de noviembre de 2010, FreeArc es el programa más alto en este punto de referencia, seguido por NanoZip , BSC y WinRAR . [4] Se trabaja más rápido que WinRAR y 7Zip.

AHORA SI LO MAS ESPERADO LA DESCARGA:
PESO DEL ARCHIVO: 10 MEGAS APROXI.
PACK DE LOS 3 COMPRESORES, 1 LINK, DESCARGA DIRECTA Y FULL EN ESPAÑOL:




BUENO ESO FUE TODO, HASTA LA PROXIMA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Playstation Control Cursors at www.totallyfreecursors.com