viernes, 6 de junio de 2014

BATMAN: ARKHAM ASYLUM - TORRENT - FULL ESPAÑOL




Me gusto mucho este juego por sus gráficas  historia y jugabilidad, veré si luego publico la demás saga (pues aun no la he probado, solo este) como el arkam city y otros 2 creo, cuyo nombre no recuerdo (XD) se los recomiendo y no se les olvide que para correr este necesitan de Tarjeta gráfica, pronto haré un tuto de como saber cuanta Tarjeta Gráfica tenemos para correr los juegos:


La historia de Arkham Asylum se basa en la saga de Mythos, donde El Joker ha elaborado un plan para liberar a varios enemigos de Batman que se encuentran en el manicomio de Arkham. Batman investiga sobre el caso y descubre que lo que quiere el Joker es una toxina de superesteroides llamada «Títan» y usarla para crear un ejército de monstruos y enviarlas a Gotham City.

El juego fue elogiado por la crítica teniendo un 92% de aprobación en GameRankings junto a una reseña publicada por la misma, que decía: «Este es el mejor videojuego que ha existido». Debido al éxito de Arkham Asylum se hizo una secuela del juego en 2011 llamada Batman: Arkham City.
- UNA VEZ QUE ENTRES, SELECCIONA "BATMAN: ARKHAM ASYLUM" Y LA PAGINA PROBARÁ SI CUMPLES CON LOS REQUERIMIENTOS
WEMT
TORRENT:






 "CLIC EN LA U PARA DESCARGAR U-TORRENT"



(presionar servidor preferido para descargar el .Torrent del Video Juego)


Ó
(clic en la imagen de abajo para descargar Winrar 2014 full versión final 5.0)
(clic en la imagen de abajo para descargar Daemon Tools PRO advanced 2014 full)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Playstation Control Cursors at www.totallyfreecursors.com