martes, 19 de noviembre de 2013

NEED FOR SPEED RIVALS FULL - ESPAÑOL + CRACK FIX - TORRENT

HOLA TODOS, LES HABÍA PROMETIDO ESTE JUEGASO ASÍ QUE AQUÍ ESTA, DISCULPEN LA DEMORA PERO MEJOR ES TARDE QUE NUNCA =)
NEED FOR SPEED RIVALS
En la piel de un corredor ilegal o un policía, Need for Speed: Rivals vuelve a apostar por la velocidad extrema en un mundo abierto, que podemos recorrer libremente superando una amplia variedad de desafíos.

JUGABILIDAD:
El modo de jugabilidad será similar al de Need for Speed: Hot Pursuit (2010) ofreciendo la opción de escoger dos bandos: corredor u oficial de la ley. Ambos bandos ofrecerán distintos modos de juego así como recompensas, desafíos, entre otros.

Este nuevo titulo también utilizara el famoso Autolog con una una nueva característica llamada "All Drive", que según afirman los editores que esta característica rompera la barra entre el jugar en solitario y jugar en cooperativo; pero si uno no quiere jugar en linea pues igual se podrá jugar la campaña sin ningún problema alguno, solo que la experiencia de juego sera mas gratificante si es que se juega en linea.

Todos los eventos, desafíos, etc; residen en un mundo abierto lleno de saltos, rampas y cámaras de velocidad llamado "Redview County" que tiene mucho que ver en tanto a la grandeza, atajos y lugares desconocidos como en Need For Speed Most Wanted (2012) y la orografia de montañas, acantilados y colinas sumamente empinadas como las de Need For Speed Hot Pursuit (2010).

Trabajaran también con el potente motor gráfico "Frosbite 3" que nos llevara al punto máximo del realismo del condado y de los coches, tanto también como las persecuciones épicas que habrán y la dinámica del clima que prácticamente atravesaremos por muchas dificultades al correr, como carreras o persecuciones bajo la lluvia, granizadas, nevadas, tormentas de arena y hasta por la densa niebla que, en consecuencia, tendremos que arriesgar todo lo que podamos para poder ganar esa carrera o evadir a la policía a lo mejor posible y, por ultimo, obtener la mayor cantidad de Speed Points posibles para que la policía te tenga como un objetivo más valioso para ellos.



- UNA VEZ QUE ENTRES, SELECCIONA "NEED FOR SPEED RIVALS" Y LA PAGINA PROBARA SI CUMPLES CON LOS REQUERIMIENTOS
TORRENT:





 "CLIC EN LA U PARA DESCARGAR U TORRENT"






(presionar servidor preferido para descargar el .torrent de NEED FOR SPEED RIVALS)

CRACK FIX "RELOADED"-[SIN ORIGIN]
(CLIC EN LA IMAGEN)

(presionar la imagen CRACK para descargar el CRACK FIX de "Need for Speed Rivals")

NOTA: el origin no es necesario - aplicar crack y jugar.

ES TODO, ESTARÉ EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN Y HASTA LA PRÓXIMA

6 comentarios:

  1. porfavor ayudame a intalar el juego...ya lo descarge y m sale k no esta instalado el origin... y el crack lo intento deskargar pero no llegaa descargar, ya desintale mi antivirus pero nada igual....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, lo que te sale del Origin es porque no le has insertado el crack, lo del crack ya lo solucione (gracias por haberme avisado X ) y no tienes necesidad de desinstalar el antivirus, solo es desactiovarlo temporalmente, aunque si ya lo hiciste pues mejor. Crackealo y cualquier cosa avisas. Recuerda que el juego es exigente también.

      Eliminar

Free Playstation Control Cursors at www.totallyfreecursors.com