martes, 17 de septiembre de 2013

PES 2014 FULL PC EN ESPAÑOL "TORRENT + MEGA + CRACK + PESEDIT 1.1"

Hola a todos, pues después de muchos fakes y engaños a los downloaders (nosotros los que descargamos gratis = ) al fin, he encontrado pes 2014 full, esta en español y funcionando ya lo probé y descargue, la subida es propia así que comencemos con un poco de info como para decorar la descarga : D 
(caratula de la pes 2014 ps3)

El juego cambia su motor gráfico al Fox Engine construido por la empresa Kojima Productions. Se creé que este motor fue construido para la octava generación de videojuegos. El motor fue revelado por Konami el 3 de junio de 2011. El desarrollo del motor se inició después de la terminación de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, con el objetivo de ser "el mejor motor del mundo".
Se trabajó desde hace más de cuatro años en la nueva entrega de la saga PES, el equipo de producción de PSA ha revelado todo el nuevo sistema detrás de Pro Evolution Soccer 2014. Basado en Kojima Productions Fox Engine, el juego contará con nuevos gráficos espectaculares para recrear la emoción y la variedad de un partido de fútbol de primer nivel.

PES 2014 se basa en seis elementos claves que definirán la física y las características del juego:
TrueBall Tech: Este sistema permite al usuario manejar la pelota a gusto: toques, pases y disparos. Una realidad dentro de la cancha al controlar y pasar el balón.
Motion Animation Stability System (M.A.S.S.): Este sistema mejora el combate físico entre los jugadores, luchas, peleas y aguantar el balón.
Heart: Este sistema demuestra la pasión por el fútbol. El local abuchea al visitante y se escucha el griterío local. En latinoamérica habrá bengalas y el clásico recibimiento de equipo.
PES ID: Este sistema se incorporó en el Pro Evolution Soccer 2013, permite al usuario manejar como se le antoje al jugador, además permite a ciertos jugadores tener sus movimientos reales, tanto en gambetas, como celebraciones y definiciones.
Team Play: Es un sistema de juego en equipo. Permite al usuario elegir las tácticas necesarias y manejar a todo el equipo como un DT real, además permite manejar tácticas al momento de estar jugando.
The Core: El equipo de PES siempre pensó si incorporarlo o no. Este sistema se incorporó gracias al Fox Engine, le da al juego el realismo necesario dentro y fuera de la cancha. Cambia el sistema de defensa, la ejecución de tiros libres y de penales, para que el juego sea "más real".
Se incorporó un nuevo Modo Edición que permitirá añadir más capas en el modo edición de las equipaciones de los equipos, incluyendo camisetas, pantalones, medias y los emblemas de los capitanes, permitiendo una mayor variedad de combinaciones. Además los usuarios serán capaces de disfrutar de características importadas, permitiéndoles importar imágenes para las mangas de las camisetas, pantalones y medias, haciendo posible que se puedan recrear completamente las equipaciones reales o crear equipaciones personalizadas.
Se añadieron nuevas características en el modo Liga Máster, donde los usuarios tendrán la posibilidad ahora de dirigir a otros equipos nacionales o estar al frente de otros clubes o bien ser el mánager de una selección nacional. En Ser una Leyenda se incorporó la opción de jugar como portero.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué aspectos han sido mejorados en PES 2014? 
Además de muchos grandes cambios en PES 2014, como por ejemplo la adquisición de nuevas licencias, también ha habido un gran esfuerzo por poner en práctica aspectos nuevos y con detalles muy cuidados para hacer de PES 2014 una nueva experiencia de fútbol. Nuestro objetivo siempre es mejorar nuestros juegos y volverlos en experiencias cuanto más realistas posible para nuestros usuarios. 
* Entre otros aspectos, se verá como el clima en el juego afecta a su entorno como en la vida real - las equipaciones de los jugadores se mojarán o se llenarán de barro. Los comentaristas y las multitudes en el estadio interactuarán mucho más con los eventos reales y crearán una atmósfera muy animada durante cada partido en el estadio. Por lo tanto, las emociones y las habilidades de los jugadores estarán, por ejemplo, afectadas por la alegría de sus fans y el estado de ánimo del estadio. Incluso las diferencias culturales en las estrategias del juego han sido implementadas para enfatizar la distinción entre los equipos de diferentes países. Tu equipo puede ahora experimentar una nueva variedad de encuentros físicos y movimientos sobre el terreno de juego, y gracias al nuevo motor gráfico Fox Engine, ahora la interacción entre la pelota y los jugadores es convincente tanto como en la realidad. 
Además, crear tu propio equipo va a ser más divertido ya que hemos añadido varias opciones, como por ejemplo, más casillas para seleccionar emblemas en el Modo Edición así como una tercera equipación para cada jugador, ¡para que tu creatividad no tenga límites! 
Esperamos que tengas tantas ganas como nosotros de ver las nuevas características de PES 2014. ¡Este juego no puede llegar lo suficientemente pronto! 

¿Mis datos guardados de PES 2013 van a funcionar en PES 2104? 
Una de las principales características de PES 2014 es el uso del nuevísimo y aclamado Fox Engine de Kojima Productions. Esto mejorará las gráficas y animaciones, entre otros aspectos, lo que hará de tu experiencia de juego una experiencia de fútbol más realista. 
Sin embargo, debido a la utilización de un sistema diferente en la base del juego, no será posible importar datos de juego guardados en versiones anteriores de PES en tu nuevo PES 2014. 

¿Estáis haciendo algo para prevenir los tramposos en PES 2014? 
En el último año, los problemas con los jugadores que no abrazan el juego limpio en los modos en línea de PES 2013 ha causado una gran frustración en la cara de los jugadores, así como en la nuestra. Afectando la experiencia general de juego en línea para todo el mundo, una de nuestras prioridades más altas fue acabar con los tramposos de nuestro querido juego y por lo tanto en PES 2014 se han producido mejoras significativas.

Requisitos Mínimos 

CPU: Intel Pentium 4 (2.4GHz) 
RAM: 1 GB 
SO: Windows XP SP3, Vista SP2, 7 
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 6600 128 MB / ATI Radeon x1300. 128 MB DirectX 9.0c
 

Requisitos Recomendados 

CPU: Intel Core2 Duo (2.0 GHz) o mejor 
RAM: 2 GB 
SO: Windows XP SP3, Vista SP2, 7 
Tarjeta de Video: NVidia GeForce 7900 - 512 MB / ATI Radeon HD2600 - 512 MB DirectX 9.0c

NUEVO! DICIEMBRE/05/2013
PESEDIT 2014 - 2.0 + FIX

(CLIC EN LA IMAGEN)

PES 2014 DESCARGA LINKS EN MEGA:

ATENCION:
PARA DESCARGAR POR MEGA, SOLO DESCARGAN EL GESTOR DE DESCARGA "JDOWLOADER" Y CUANDO LO TENGAN INSTALADO LE DAN A LA IMAGEN DE PES 2014 (que esta mas abajo) Y COMIENZAN A DESCARGAR CON EL JDOWLOADER (ABAJO EL VÍDEO DE COMO HACERLO)

(CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR JDOWLOADER)

(clic en la imagen para descargar "PES 2014 FULL" por Mega)
Jdowloader requerido


CONTRASEÑA (enlaces de mega):

www.compucalitv.com

(VÍDEO DE COMO DESCARGAR POR MEGA CON EL JDOWLOADER)


ARCHIVOS EN ESPAÑOL:
Por fin, han sacado los archivos en español, se los conseguí y aquí se los dejo ya están probados y si funcionan los archivos:

LOS COPIAN Y PEGAN EN LA CARPETA DATA, DESPUÉS SELECCIONAN ESPAÑOL EN EL MENÚ DE PES 2014 IDIOMA Y COMENTARIOS:
esta es la dirección donde pegan los archivos:
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\Data

(presiona en la imagen del servidor "MEGA" para descargar)
TEXTOS EN ESPAÑOL:

TEXTOS EN ESPAÑOL

COMENTARISTAS ARGENTINOSMariano Closs y Fernando Niembro 




COMENTARIOS ESPAÑOL LATINO: Luis garcia y cristian martinoli

(descargar y descomprimir las 3 partes con WINRAR)

SERIAL: 

WR92-PN7U-Y9YV-EYC3-R2U2 

CRACK:
ESTE CRACK ES LA VERSIÓN FIX, ES DECIR, SOLO COPIAN Y PEGAN DONDE INSTALARON EL PES 2014, LES PREGUNTARA QUE SI QUIEREN REEMPLAZAR, LE DAN SI Y LISTO, ¡A JUGAR! 

(PRESIONA EL SERVIDOR QUE QUIERAS - 4SHARED O MEGA)
(presionar servidor y es pera 5 segundos para descargar el "crack pes 2014")
PES 2014 FULL PC - TORRENT: 
(link actualizado, torrent mas rápido y comprimido por VictorVal a 3.69 GB)




 "CLIC EN LA U PARA DESCARGAR U TORRENT"







(presionar servidor para descargar "pes 2014 full")


(clic en la imagen)

¡TE EXPLICO PASO A PASO COMO DESCARGAR DESDE TORRENT (VIA Utorrent) Y SERVIDORES EN LA NUBE (MEGA, 4SHARED, ZIPPYSHARED ENTRE OTROS)!

¿COMO DESCARGAR DESDE MIS BLOGS?





ES TODO, ESPERO QUE LES FUNCIONE Y QUE DISFRUTEN DE ESTE JUEGASO, Y OTRA COSA, SI LES GUST@ EL JUEGO COLABOREN A LAS COMPAÑIAS
  COMPRÁNDOLO ORIGINALMENTE, CON ESTO TENDRÁN RECURSOS PARA SEGUIR CON SUS PROYECTOS = D

SIGUEME EN TWITTER:

AGREGA MI PAGINA A FAVORITOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Playstation Control Cursors at www.totallyfreecursors.com